![]() |
| El equipo de estudiantes integrado por Andrea, Aracely, Maite, Elvira, Maria y Jhomara. |
El Programa Educativo “Promoviendo adultos mayores activos y saludables” una forma de promover la participación activa de los Adultos Mayores.
En este programa se desarrollaron actividades que permitan al adulto mayor el fortalecimiento de sus conocimientos en cuanto a temáticas específicas: “Hipertensión arterial” y “Actividad Física"
Se realizaron una serie de dinámicas, se llevo a cabo concurso del Miss 60, Concurso de talentos ademas de un agasajo a los adultos mayores.
A través este programa los adultos mayores demostraron sus talentos y habilidades.
![]() |
| Canto |
Esta fue una gran experiencia que nos permitió aprender y reforzar nuestros conocimientos asimismo reflexionar sobre los problemas más frecuentes que afrontan los adultos mayores.
| Adultos Mayores integrantes del Club "San Judas Tadeo" Lambayeque-Peru |
A través del programa educativo logramos nuestros objetivos, obtuvimos una serie de experiencias y llevamos con nosotros gratos recuerdos de los momentos compartidos con ellos.



Ahora a publicar sobre tus prácticas amiga.... y a repartir tu dirección a todas las amistades....
ResponderEliminarQ BONITOOOO.... SII CON LOS ADULTOS MAYORES APRENDEMOS MUCHO Y ELLOS TB,,LINDAS EXPERIENCIAS..=)
ResponderEliminarhola amiga!!!
ResponderEliminarse ve que la pasaron super bien con los adultos mayores... :) Es una linda experiencia.
HOLA JHOMI, LA RECREACION QUE LE DIMOS A LOS ADULTOS MAYORES DEL PROGRAMA "SAN JUDAS TADEO", FUE REALMENTE MUY LINDO. SON UN GRUPO ETAREO, MUY VULNERABLE, LA MAYORIA PRESENTAN SOLEDAD Y ALGUNOS LLEGAN A LA DEPRESION, PERO MENOS MAL QUE LES DIMOS FULL ALEGRIA, CONOCIMIENTOS Y AMOR.
ResponderEliminarEste programa educativo a cargo de nuestra facultad enfermeria es realmente emotivo y lleno de espectativas pues mediante esté podemos fomentar estilos de vida saludables en los adultos mayores ...
ResponderEliminarel programa educativo.. experiencia inolvidable, se paso muy bien ayudando a despertar las habilidades que tenia cada adulto mayor y darles a conocer diferentes temas qque le sean de utilidad..
ResponderEliminarJhomy publicando nuestras fotos,pero al menos son muestra de cuanto hicimos y disfrutamos con nuestros adultos mayores...haciendolos pasar momentos agradables e inolvidables..ingeniandonos para hacerlos sentir felices y alegres esa era y es nuestrs misión!..un besote Jomy...mmmmuak!!
ResponderEliminarLa mejor experiencia....
ResponderEliminarRecuerdos inolvidables y muy bonitos
amiita todass las pasamos chevere en el programa educativo.....super lindoz son los adultos mayores y muy participativos...XD
ResponderEliminarhola amia que lindo que publiques esto, creo q tambien se divirtieron..........=)
ResponderEliminarJhomy es un blog muy interesante!
ResponderEliminary agradable de ver, que los adultos mayores de la sociedad no son tratados de manera ingrata. Se trata de la historia del país
Me parece muy importante este tema que hayas escogido para tu blogs, ya que debemos sensibilizar a las personas y educarles,que los adultos mayores por su edad no quiere decir que seran aislados de la sociedad, m{as bien que forman parte de ella.
ResponderEliminar