Nursing

La enfermería es la más antigua de las artes y la más joven de las profesiones.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Practicas Comunitarias UNPRG

El equipo de estudiantes integrado por
Andrea, Aracely, Maite, Elvira, Maria y Jhomara.

     
  El Programa Educativo “Promoviendo adultos mayores activos y saludables” una forma de promover la participación activa de los Adultos Mayores.
         

     
En este programa se desarrollaron  actividades que permitan al adulto mayor el fortalecimiento de sus conocimientos en cuanto a temáticas específicas: “Hipertensión arterial” y  “Actividad Física"   
   Se realizaron una serie de dinámicas, se llevo a cabo concurso del Miss 60, Concurso de talentos ademas de un agasajo a los adultos mayores.
 A través este  programa los adultos mayores demostraron sus  talentos y habilidades.
Canto
 Esta  fue una gran experiencia que nos permitió aprender y reforzar nuestros conocimientos asimismo reflexionar sobre los problemas más frecuentes que afrontan los adultos mayores.
Adultos Mayores integrantes del Club "San Judas Tadeo" 
Lambayeque-Peru
A través del programa educativo logramos nuestros objetivos, obtuvimos una serie de experiencias y llevamos con nosotros gratos recuerdos de los momentos compartidos con ellos.
    

12 comentarios:

  1. Ahora a publicar sobre tus prácticas amiga.... y a repartir tu dirección a todas las amistades....

    ResponderEliminar
  2. Q BONITOOOO.... SII CON LOS ADULTOS MAYORES APRENDEMOS MUCHO Y ELLOS TB,,LINDAS EXPERIENCIAS..=)

    ResponderEliminar
  3. hola amiga!!!
    se ve que la pasaron super bien con los adultos mayores... :) Es una linda experiencia.

    ResponderEliminar
  4. HOLA JHOMI, LA RECREACION QUE LE DIMOS A LOS ADULTOS MAYORES DEL PROGRAMA "SAN JUDAS TADEO", FUE REALMENTE MUY LINDO. SON UN GRUPO ETAREO, MUY VULNERABLE, LA MAYORIA PRESENTAN SOLEDAD Y ALGUNOS LLEGAN A LA DEPRESION, PERO MENOS MAL QUE LES DIMOS FULL ALEGRIA, CONOCIMIENTOS Y AMOR.

    ResponderEliminar
  5. Este programa educativo a cargo de nuestra facultad enfermeria es realmente emotivo y lleno de espectativas pues mediante esté podemos fomentar estilos de vida saludables en los adultos mayores ...

    ResponderEliminar
  6. el programa educativo.. experiencia inolvidable, se paso muy bien ayudando a despertar las habilidades que tenia cada adulto mayor y darles a conocer diferentes temas qque le sean de utilidad..

    ResponderEliminar
  7. Jhomy publicando nuestras fotos,pero al menos son muestra de cuanto hicimos y disfrutamos con nuestros adultos mayores...haciendolos pasar momentos agradables e inolvidables..ingeniandonos para hacerlos sentir felices y alegres esa era y es nuestrs misión!..un besote Jomy...mmmmuak!!

    ResponderEliminar
  8. La mejor experiencia....

    Recuerdos inolvidables y muy bonitos

    ResponderEliminar
  9. amiita todass las pasamos chevere en el programa educativo.....super lindoz son los adultos mayores y muy participativos...XD

    ResponderEliminar
  10. hola amia que lindo que publiques esto, creo q tambien se divirtieron..........=)

    ResponderEliminar
  11. Jhomy es un blog muy interesante!
    y agradable de ver, que los adultos mayores de la sociedad no son tratados de manera ingrata. Se trata de la historia del país

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy importante este tema que hayas escogido para tu blogs, ya que debemos sensibilizar a las personas y educarles,que los adultos mayores por su edad no quiere decir que seran aislados de la sociedad, m{as bien que forman parte de ella.

    ResponderEliminar